El Galaxy Note 4 de Samsung se presentará el próximo 3 de septiembre.

Samsung Galaxy Note 4

Samsung ya está enviando las invitaciones a la prensa, confirmando así que el evento será el 3 de septiembre. El nuevo Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre. O al menos, es lo que podemos esperar, pues aunque la compañía habría confirmado que el evento será ese día, no se ha comunicado si se presentará el Samsung Galaxy Note 4 o no. Solo se ha dicho que el evento será el Samsung Unpacked 2014, por lo que lo más probable, o casi seguro, es que el Samsung Galaxy Note 4 se presente en dicho evento, tal y como ocurrió el año pasado con el Samsung Galaxy Note 3.

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 podría contar un gran rival, que sería lanzado algo después, el supuesto phablet que Apple lanzaría al mercado, y que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas. El Galaxy Note 4 contaría con una pantalla algo mayor, de 5,7 pulgadas, aunque lo más probable es que la diferencia no sea tan grande. Lo que no queda tan claro es si de verdad Apple lanzará el phablet al mercado, pues se ha hablado sobre la posibilidad de que el lanzamiento del smartphone haya sido pospuesto, lo que unido al hecho de que no es normal en Apple lanzar dos smartphones diferentes a la vez, parece indicar que podría ser un único iPhone, con una pantalla de 4,7 pulgadas, el que fuera lanzado al mercado. No obstante, todavía habrá que esperar, al menos, hasta el 3 de septiembre, para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4.

Según los rumores nos encontraremos con un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas, resolución 1440p (2K), y dos procesadores disponibles, el Exynos 5433 y el Snapdragon 805, que parece volverán a tratar de poner al Note 4 por delante de la competencia en rendimiento bruto.

A esos procesadores les acompañarán 3 GB de RAM, y una cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles y con estabilización óptica. Se ha hablado de una posible variante con pantalla curva, pero a buen seguro podremos confirmar todos estos detalles -y esperamos que muchos más- el próximo 3 de septiembre durante el evento UNPACKED de Samsung. Estaremos atentos.