6 razones del porqué, una mujer podría ser infiel.


Cuando iniciamos una relación, todo nos resulta color rosa, todo empieza bien, todo va bien, nos sentimos como si estuviésemos soñando, los defectos pasan desapercibidos y lo que más nos importa es amar y ser amadas. 

Siempre hemos relacionado el amor con las plantas, y es que es tan similar su corta o larga vida dependiendo del cuidado que se le de.
El amor necesita de pequeñas acciones que llenan el alma y las plantas necesitan de agua para vivir.
Pero que ocurre cuando la pareja descuida más de la cuenta la relación y no da el cariño y tiempo que requiere, lo más probable es que sienta el impulso de buscar afecto fuera de casa.

¿Quieres saber cuáles son las razones más frecuentes por las que una mujer podría ser infiel? A continuación te lo contamos.

1.- Cuando ya no hay amor.

Cuando se la etapa del enamoramiento pasa y la mujer ya no es tratada de la misma forma que se inició la relación, siempre buscará quien la haga sentir amada, valorada y respetada.

2.- Falta de comunicación.

Es una de las principales causas del fin de una relación, y es que si no nos comunicamos como sabremos las necesidades de quien está a nuestro lado.  
Es realmente importante la comunicación en una relación así se llegara a un acuerdo en el que los dos ganaran más si quieren el bien de los dos y de quienes los rodean.

Además, la falta de comunicación emocional hace que una mujer se sienta poco querida y poco amada, al no sentirse comprendida también puede sentirse tentada a ser infiel.

3.- Monotonía.

La rutina mata, nos encierra en una zona de confort que puede llegar a asfixiarnos. Aunque las mujeres tienen más agudizado el sentido de la pertenencia y la conservación, el exceso de pasividad en una relación larga puede cansar a cualquiera.

4.- Venganza.

La infidelidad femenina puede ser una reacción ante la traición del hombre. Ser infiel para "empatar el marcador", la mujer sentirá que las cosas están a mano.
¿Pero será que está bien pagar con la misma moneda?

5.- Porque su pareja no es exitosa.

Pareciera poco común esta razón, es más hasta inexistente, pero lamentablemente es cierta para muchas mujeres es imposible estar con un hombre que no complazca todas sus necesidades de la más mínima hasta las más excéntricas.

6.- La pareja tiene mamitis.

Es imposible para cualquier mujer lidiar con un hombre que ante todo tenga siempre presente a su mamá, a las mujeres les gusta los hombres independientes y que por nada estén en segundo plano, al sentirse desplazadas buscan compañía y cariño en quien si puedas ofrecerle tiempo completo.