6 claves para encontrar la felicidad.


Muchos de nosotros creemos que la felicidad esta fuera de nuestro alcance o que depende de cuestiones materiales, o quizás de los que nos rodean, sin saber que solo es cuestión de actitud.

A continuación te contamos algunos aspectos que harán un cambio notable en ti.

1. Aceptación. 

Uno de los pasos más importantes para saber cómo ser feliz es quererte a ti mismo con tus defectos y virtudes, tener presente cuán importante eres y lo mucho que vales.

2. No a la envidia.

No debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Cuando tu logres tus propósitos a base de esfuerzos sabrás como ser feliz

3. Sin rencor. 

Ser feliz incluye no guardar rencor hacia nadie; el rencor no te dejara nunca tener una vida tranquila.

4. Con una sonrisa. 

Levántate siempre con una sonrisa, observa a tu alrededor y agradece por lo que tienes descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito.

5. Momentos. 

La felicidad no está en los años, solo se la puede encontrar en los momentos, en los pequeños momentos que compartes con los que te quieren, es importante saber valoran cada compañía a lo largo de tu vida.

6. El Perdón. 

Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento que no tendrá final.