Anuncio de Dove demuestra lo crueles que pueden llegar a ser las mujeres consigo mismas. (VIDEO)


Un nuevo experimento de Dove, en esta ocasión en Francia, para demostrar lo duras que son las mujeres consigo mismas en algunas ocasiones. Y es que hay veces en las que nosotros mismos podemos ser nuestros peores críticos, por eso la marca de cosméticos decidió demostrar que las cosas no se ven del mismo modo desde fuera.

Varias mujeres fueron escogidas para apuntar en una libreta durante sus pensamientos acerca de su físico y su apariencia externa durante varios días. Estas anotaciones se utilizaron para elaborar un guión que dos actrices interpretaron en una cafetería, como si se tratara de una conversación de amigas que charlan sobre el físico de la otra, mientras la protagonista las escuchaba en la mesa de al lado.

Su reacción, evidentemente, fue horrorizarse ante los comentarios que las amigas se estaban lanzando e incluso algunas decidieron interrumpir la conversación e intervenir para aportar su punto de vista. Una situación que les hizo reaccionar y ver que sus propios pensamientos expresados en público pueden ser crueles, duros y malsonantes.