Hombres deben salir con amigos por lo menos dos veces por semana.


Una de las cosas más complicadas para un hombre con pareja es equilibrar la vida amorosa con los amigos ya que, en teoría, se tiende a descuidar una de ellas intentado ser feliz.

Sin embargo, un estudio de la Universidad de Oxford desarrollado por investigadores del área social y evolutiva de neurociencia, asegura que salir una o dos veces a la semana con los amigos convierte a los hombres en personas felices ya que compatibiliza el entorno, la vida y la familia.

De acuerdo al líder del estudio, el sicólogo Robin Dunbar, “la salud de un hombre y su bienestar mejorar si se junta con sus cuatro mejores amigos, dos veces por semanas en reuniones donde hagan cosas”.

A pesar que esto no suene como una investigación seria, Dunbar asegura que este tipo de reuniones donde le hombre puede socializar con sus compañeros beneficia a la salud ya que está relacionado a los casos de enfermedades en los cuales la presencia de amigos ayuda acelerar el proceso de recuperación.

Sin embargo, a pesar de esta investigación, solo dos de cada cinco varones puede reunirse con sus amigos al menos una vez por semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios