Se enteró que su esposa era hombre después de 19 años de matrimonio.


Suena como una historia muy increíble para ser cierta, eso o que el esposo era ciego como para no darse cuenta, mucho peor, el supuesto hombre que se pasó por mujer era realmente bello… ¿O bella?

El hombre , sólo nombrado como Jan , se casó con Mónica , ex au pair de su familia en 1993, a pesar de las dificultades jurídicas planteadas por las autoridades de inmigración belgas.

Pero fue sólo en las últimas semanas que descubrió que su esposa había sido originalmente un hombre y se había sometido a un cambio de sexo . ” Siento que he sido asaltado “, dijo al periódico Het Nieuwsblad.

“La traje a Bélgica. Eso no era fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad , pero finalmente aceptaron.

Pensé que ella era una mujer atractiva, toda una mujer.

Ella no tenía rasgos masculinos” . Jan , de 64 años , dijo que él y su esposa habían decidido no tener hijos porque él tenía dos en su anterior matrimonio y ella lo engañó fingiendo menstruar usando toallas sanitarias,” para ocultar la verdad ”.

“Un amigo me dijo que él había oído que Mónica había sido hombre. Yo no lo podía creer . Mi hijo escuchó rumores similares”, dijo.” La empujé contra la pared y le dije : Ahora sé la verdad ¿Eres un hombre? Entonces me contó que había nacido como un niño y que había sido operado, que ahora era una mujer. Mi mundo se derrumbó”.

Jan , quien está en tratamiento psiquiátrico tras el descubrimiento , ha iniciado un proceso judicial para anular el matrimonio , pero hasta ahora los tribunales belgas se han negado a permitir que lo logre.

Traducido de: TwistedBeans