Adrienne Lewis es una adolescente con la lengua más larga del mundo.


Adrienne Lewis es como cualquier otra chica de 18 años que vive en Michigan, Estados Unidos, y acaba de empezar la universidad. Pero ahora que encontró el balance perfecto entre su vida académica, sus amigos, familiares y su novio, la adolescente retomó un proyecto trascendental: ser reconocida como la lengua más larga del mundo.

Aún ella no aparece en el Libro de los Records, pero indica que realizará lo imposible hasta que se le reconozca lo grande que es su lengua.

Para conseguir su meta de entrar en el Libro Guinness de los Records, Lewis realizó una campaña en Youtube, donde dio a conocer su historia, para así poder darse a conocer y llegar a tener su reconocimiento.

Lewis manifestó que aunque es divertido para ella tocarse el ojo y su codo con la lengua, algunas veces se ha sentido incomoda:"Es una lucha diaria. Me muerdo la lengua todos los días. A veces me la muerdo justo en la mitad y después me la vuelvo a morder en el mismo lugar porque está hinchada y es más fácil que pase", señaló.

Fuente:http://www.eltribuno.info/