Los niños enfermos de Maryland se quedaron sin su "Batman"


En un trágico accidente falleció Leonard Robinson (Batman de Maryland) luego de salir a revisar su coche. al parecer el vehículo de Robinson  habría tenido un fallo mecánico por lo que se bajo a repararlo momento instante en el que fue impactado por un auto Toyota Camry.

Leonard Robinson fue un personaje muy querido por los niños en Marylan (EE.UU) ya que este se disfrazaba de Batman y con su Batimovil (Lamborgini) visitaba y sacaba a pasear a los niños enfermos, dándole con esto una pequeña alegría al poder conocer a su personaje favorito el señor y defensor de la noche -Batman.-

Según CNN las heridas que sufrió el señor Robinson fueron fatales y muy poco pudieron hacer los médicos para salvarle la vida; sin embargo el conductor del Toyota salio levemente lesionado.

El personaje se hizo famoso en el 2012 luego de que se filtrara un vídeo en el cual un policía lo detuvo por su extraño atuendo pero al tener todos sus documentos en regla lo dejo ir, no sin antes hacer una broma pidiéndolo como refuerzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios