Joven embarazada busca al padre de su hijo en YouTube y Facebook.


La francesa Natalie Amyot, de 26 años, está buscando al hombre que la embarazó y para ello utiliza las redes sociales. Compartió un video en sus cuentas de YouTube y Facebook a fin de dar con el sujeto, de quien asegura estar sumamente enamorada.

Ella viajó a Australia hace tres meses y, un día antes de regresar a su país, pasó la noche con un joven. Luego de seis semanas se dio cuenta de que estaba embarazada.



Quiso contactar al padre de su hijo, pero recordó que en su viaje a París extravió su teléfono celular, en el que había apuntado su número.

Por ello viajó nuevamente a la localidad de Mooloolaba, en Sunshine Coast (estado de Queensland) y publicó un video en YouTube yFacebook para dar con el australiano. Rogó a los ciudadanos que le brinden información sobre él.


I’m shaking now I’m in crying now......what if he doesn’t want to see me now, maybe he is shy.... am so lonely right now
Posted by Natalie Amyot on Martes, 1 de septiembre de 2015


“Estoy temblando, ahora estoy llorando ¿Y si él no quiere verme ahora? Tal vez sea tímido. Me siento tan sola en este momento", escribió en su página de Facebook, la cual ha sido desactivada.

En el video de YouTube compartió información del sujeto: 183 cm. de altura, ojos azules y cabello rubio. También dijo que lo conoció en el bar irlandés O'Malleys, ubicado en Mooloolaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios