Carolina Peña concursante de reality en Ecuador criticada por ser atea.


Una concursante de 16 años de edad, en el reality Ecuador tiene talento fue criticado por el panel de jueces por sus creencias religiosas.

La Supercom recibió críticas de los espectadores, afirmando que el programa, transmitido por el canal Ecuavisa trató de "enseñar" y "creencias filosóficas y no religiosos de una manera irrespetuosa." 

Miembros de la Asociación Ateo de Ecuador han respondido al programa, con una carta criticando el canal en su cuenta de Twitter:


Bajo el hashtag #BoicotETT4 usuarios de Twitter han elogiado a Carolina Peña por admitir que es atea.


La jueza Wendy Vera, acusada ​​de poner en marcha el cuestionamiento ahora ha dicho que "teme ataques con ácido" después del show salió al aire a principios de este mes diciendo: "No me arrepiento de lo que dije, ya que nunca la juzgué (Carolina), solo le pregunté. La curiosidad es una cualidad natural del ser humano"comentó Vera durante la entrevista.

Miembros de la Asociación Ateo de Ecuador salieron a las calles en la ciudad de Guayaquil, en protesta, exigiendo que Ecuador "la televisión sea socialmente responsable."


Sin embargo, la crítica continúa en contra del popular reality show a través de los medios de comunicación de América Latina.