Por qué no hay que compartir videos privados en redes sociales


Actualmente, uno debe tener cuidado con el contenido que sube en redes sociales; sobre todo con los videos e imágenes íntimas.

Es por esto que la agrupación uruguaya Pensamiento Colectivo publicó un video con el objetivo que los usuarios no compartan contenido íntimo de otros. 

En el video se ve a una pareja apasionada al aire libre cuando una especie de "paparazzi" los está grabando. Sin embargo, la protagonista camina hacia la cámara y cuenta todo lo que pasará en caso divulgen este corto personal al Facebook.

“Son las seis de la mañana. En seis minutos el video va a estar circulando por todas las redes sociales. A las nueve y media Mari me va a avisar de que sus amigos lo vieron y lo reenviaron a todos sus grupos de Whatsapp. Para el medio día la mitad de mi facultad lo va a estar viendo, comentando y compartiendo. Por la tarde le llegará a mi hermano pequeño, y por la tarde a los compañeros del fútbol de papá. Y cuando se lo muestren dirán: mira, tu nena. Mi madre no lo va a poder creer”, dice la actriz en el video. 



El nuevo video del verano. Un viaje.
Posted by UAP on lunes, 1 de febrero de 2016


El video, que ya cuenta con más de 561.000 reproducciones en Facebook y más de 10 mil compartidos, fue publicado hace varios días y ha generado gran polémica en la red social.

Hay quienes afirman que no hay que ser cómplice viralizando videos íntimos, y por otro lado, algunas personas comentan que las parejas deben cuidarse más y buscar otro lugar para demostrar su cariño.