Hoy es hoy 6/6/16 ¿Será bueno o malo?


Hoy es 6 de junio de 2016 (6/6/16) por lo que a la gente le surgen muchas incógnitas y se generan diversas hipótesis al respecto, razón por la que decidimos evaluar lo bueno y lo malo de este día.

La numerología

Según la numerología la energía del número 6 se mueve en el ámbito doméstico, la vida familiar; se refiere al hogar, a su pareja y a tener hijos. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida con Usted.

Además, el estudio de los números señala que las influencias del número 6 despejaran la mente, le dan un sentido práctico a las decisiones y motivan a actuar con inteligencia.

Asimismo, indica que las personas nacidas el día 6 son más compasivas con sus semejantes y prestara ayuda sin pensarlo.

En la biblia

Por otra parte, en la biblia católica el número 6 representa lo imperfecto, porque no llega hasta el siete. Simboliza el mal y la tristeza, es considerado en el apocalipsis como “el número de la Bestia (666)”, estudiosos dicen que puede ser el anticristo que vendrá a traer la destrucción de la Tierra.

Al respecto, el teólogo especialista en demonología, José Antonio Fortea, explica queel 666 representa “un mensaje cifrado para reconocer al Anticristo, hasta que no llegue no tiene ningún sentido hacer especulaciones”.

Fortea manifestó que esta profecía es similar a la del Antiguo Testamento respecto al Mesías. “Profecías que resultaban completamente incomprensibles ante-eventum. Peropost-eventum quedan perfectamente claras e iluminadas”.

Saquen ustedes sus propias conclusiones ¿Será de buen augurio o será de mala suerte este 6/6/16)?