Brindar una buena nutrición a niños en todo el mundo, la misión de la Fundación Herbalife Nutrition


Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, fiel a su propósito de hacer un mundo más saludable y feliz, celebra el Día Mundial de la Beneficencia promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable con el compromiso de asegurar que los niños tengan una buena nutrición para un futuro mejor. Herbalife Nutrition Foundation (HNF por sus siglas en inglés) es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. 

HNF apoya 130 programas a nivel global y atiende a más de 100.000 niños en más de 50 países cada año. Distribuidores y empleados ayudan a sus comunidades a través del voluntariado y con donaciones a fin de promover una buena nutrición y un estilo de vida activo, incluyendo el Programa Casa Herbalife de HNF. La Fundación también brinda apoyo en varias causas y organizaciones que promueven la salud pública y se encuentra asociada con organizaciones como la Cruz Roja Americana y Save The Children para ofrecer productos de nutrición a los centros de donación de sangre y asistir en los esfuerzos de ayuda ante desastres naturales. 

HNF, cuya sigla y nombre cambió recientemente para alinearse con el nuevo nombre de la compañía, cuenta con una página web www.HerbalifeNutritionFoundation.org a través de la cual se reciben de manera permanente donaciones e información acerca de cómo colaborar con los programas de la Fundación. Gracias al aporte de las comunidades, HNF planea invertir aproximadamente $1.000.000 de dólares para la apertura de 20 Programas de Nutrición Casa Herbalife durante el próximo año. 

En nuestro país, HNF cuenta con un Programa Casa Herbalife destinado a la Fundación Sinsoluka organización benéfica para la cual aporta dinero y voluntariado con el compromiso de asegurar una buena nutrición, cuidado y educación para los niños de dicha Fundación. Este es un proyecto permanente que garantiza la vivienda digna y la nutrición saludable de 300 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios