Hunter fue condecorada por la Cámara de Comercio de Guayaquil


Hunter, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en soluciones de seguridad de alta tecnología, fue condecorada en días pasados por la Cámara de Comercio de Guayaquil en reconocimiento a su trayectoria en el mercado nacional y por sus 25 años de afiliación a la entidad de comercio.

“Hasta donde llegue el horizonte” es la frase con la que el presidente de Hunter proyecta su negocio, pues afirma no conocer barreras para el desarrollo y el avance de la tecnología y afirma que su mayor logro lo encuentra en el desarrollo de su personal: “La mayor satisfacción que me ha dado Hunter ha sido poder dar trabajo a más de 400 personas en el país; una filosofía donde se prioriza al cliente y su principal función de servir es la que ha prevalecido en el equipo gerencial, funcionarios, técnicos, instaladores y personal de servicios de la empresa. A partir de esta visión corporativa se consolidó la gran marca que ya es una institución en el país”, indicó Alex Ripalda, presidente de Hunter.

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil es uno de los actos más emblemáticos para el sector comercial de la ciudad, ya que es una manera de rendir homenaje a las empresas afiliadas al gremio. En esta ocasión, la Institución condecoró a cerca de 50 socios, entre ellos grandes, pequeños y medianos empresarios. “Hoy nos hemos reunido para celebrar el esfuerzo, y trayectoria de las empresas que cumplen 25 años siendo fuente de empleo para los guayaquileños y aquellos que ven en esta ciudad una oportunidad de superación”, mencionó Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Actualmente, Hunter dispone de más de 30.000 m² de talleres en todo el Ecuador, posee convenios con la mayoría de las compañías de seguros en el país, concesionarios de vehículos e instituciones financieras. Es líder en el segmento de seguridad, rastreo y localización de vehículos, y además brinda soluciones tecnológicas de calidad para la administración, control, monitoreo y logística de mercancías, activos de riesgo, de flotas de camiones y de vehículos de transporte pesado.

Con este reconocimiento, Hunter ratifica el compromiso adquirido con sus clientes personales y corporativos de innovar permanentemente para brindarles soluciones de seguridad personalizadas y de alta tecnología acorde con sus necesidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios