Pestañas de impacto libres de pegamento


Sin duda alguna las pestañas postizas son el complemento perfecto para resaltar la mirada, desafortunadamente no todas las personas toleran el pegamento; por ello la marca ARDELL, pestañas de cabello natural, que está en constante innovación presenta dos opciones fáciles de usar y sin aplicación de pegamento. 

La primera alternativa son las pestañas SELF ADHESIVE, modelo de banda autoadherible, ideales para aquellas mujeres que son novatas en el tema de pestañas postizas, e igualmente para quienes tienen experiencia, las pueden utilizar para ahorrar tiempo, las puedes encontrar en los autoservicios del país. 

Una gran ventaja de las pestañas SELF ADHESIVE es que vienen con una banda de repuesto para reutilizar varias veces. Un detalle importante de este modelo es que, al no utilizar goma las pestañas se conservan por mayor tiempo. 

Otra novedosa y moderna opción son las PESTAÑAS MAGNÉTICAS, definitivamente esta innovadora alternativa ha conquistado a los amantes del maquillaje, no requieren de pegamento ya que tienen cuatro imanes a lo largo de la banda. Al momento de utilizar el producto se colocan dos tiras en cada ojo, una en el parpado superior y otra en el inferior, el magnetismo hace que las partes de junten y queden seguras; lo mejor de todo es que tienen una larga vida útil. 

Valeria Flachier, maquilladora profesional comenta que “las pestañas autoadhesivas y magnéticas son ideales para optimizar tiempo al maquillarse, son perfectas para las personas alérgicas a la goma. Las pestañas postizas son el plus del maquillaje y aplicarlas sin goma simplifica la vida de muchas mujeres”. 

Entre las ventajas de utilizar pestañas postizas se encuentran: agrandan los ojos y da un aspecto más fresco, mejora la imagen, los ojos consiguen ser el centro de atención del rostro; y finalmente, rellena esos huecos donde hay escasez pestañas naturales, señala Flachier.

Publicar un comentario

0 Comentarios