Hunter presentó sus innovaciones tecnológicas para el mercado de transporte y logística


Hunter, empresa ecuatoriana con 24 años de experiencia en soluciones de seguridad de alta tecnología, presentó en días pasados las innovaciones en los diferentes productos que forman parte de su división Carga, destinados a proteger la transportación de todo tipo de mercadería y otros activos de riesgo, acorde con las necesidades del mercado actual. Esta presentación se realizó a través de un showroom dirigido a sus clientes corporativos, y tuvo lugar en taller especializado para transporte pesado en Pascuales, al norte de la ciudad de Guayaquil. 

Entre las soluciones que Hunter exhibió durante el evento se encuentran: Hunter Cargo, contenedor con un sistema completo de seguridad para trasladar cualquier tipo de carga; variedad de candados con apertura remota y manual, aptos para todo tipo de contenedores; Hunter Arca, una solución de seguridad ideal para procesos de recaudación de dinero; Cerradura electrónica, dirigida a furgones y contenedores para evitar robos de mercaderías en carreteras; entre otras opciones de alta seguridad. 

Además, la empresa cuenta con el servicio de Monitoreo en Ruta, a través del cual brinda asistencia a las alertas de eventos programados durante el recorrido, mediante sus protocolos de seguridad. 

Por medio de este tipo de actividades, Hunter genera una mayor fidelización con sus clientes corporativos y afirma su compromiso de seguir innovando con soluciones personalizadas y de alta tecnología que se ajusten a cada una de sus necesidades y que satisfagan sus expectativas de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios