Vota por la mejor hamburguesa de Guayaquil


Domicilios.com presenta su primer concurso “Las Favoritas” dirigido al publico guayaquileño, donde podrán escoger su hamburguesa favorita. Se seleccionó las mejores hamburguesas de la ciudad y el consumidor podrá pedirlas en la aplicación recibiendo un precio promocional de $3.99 en combo *no incluye envio*. Los usuarios podrán votar en la aplicación y dar su opinión sobre su favorita. 

Las hamburguesas que participarán en el concurso son Mc Donalds, 058 Street Food, El Burguesito, La Burguesia, El Capi, Bonfy Burger, Pol House, La Parilla del Ñato e Inka Burger. Esta actividad será realizada hasta el 18 d Noviembre del 2018 y los usuarios podrán votar en lasfavoritas.domicilios.com.ec 

Los usuarios que participen de esta acción, recibirán grandes beneficios como: precios especiales en La Favorita por un mes en la plataforma y se sortearan dos Free Burger Pases por tres meses en la plataforma. Finalmente, luego de analizar la hamburguesa ganadora se anunciará La Favorita de Guayaquil una semana después de finalizar la fecha de votación.

Publicar un comentario

0 Comentarios