Ecuador en la recta final del concurso regional Faciuni becas


Ecuador ya tiene un ganador de FACIUNI Becas y es Hamilton Monar de la Universidad de las Américas con el cortometraje Soxo. DIRECTV, operadora de televisión paga, que promueve el concurso y contribuye en la formación de las próximas generaciones de talentos del cine latinoamericano, entrega la beca económica de USD $5.000 al ganador de Ecuador por su talento, a fin de que continúe sus estudios, al igual que, USD $5.000 a la institución que representa. 

Con este triunfo, el ganador local de Ecuador, al igual que de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela pasan a una siguiente fase del concurso. Ellos tienen la oportunidad de ganar el premio regional que comprende una beca para estudiar un curso de verano de Warner Brothers en la prestigiosa University Of Southern California School Of Cinematic Arts. El sueño de Hamilton Monar de obtener la beca regional, está próximo y puede hacerse realidad con el apoyo de todos los ecuatorianos. 

DIRECTV Ecuador invita a los ecuatorianos a respaldar el talento de Hamilton Monar de la Universidad de las Américas con el cortometraje Soxo con su voto en la página web https://www.faciuni.com/ec/beca hasta el 11 de marzo de 2019. Complementariamente, un jurado internacional integrado por representantes de DIRECTV, Sundance TV, Creative Artists Agency (CAA) y ejecutivos de la industria televisiva y cinematográfica, realizarán su votación con base a criterios técnicos previamente definidos. De esta forma, FACIUNI Becas contará con el nuevo ganador regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios