Óptica Los Andes presenta su servicio de garantía extendida “OLA PLUS”

Sergio Olivo, jefe de Marketing de Grupo OLA y Liz Gil, jefa del Departamento de Ventas de Grupo OLA.

Con la finalidad de brindar a sus clientes un servicio de cobertura que les permita reparar o reemplazar sus lentes, armazones y/o gafas cuando ocurre un contratiempo, Óptica Los Andes, en alianza estratégica con AIG-Metropolitana, pone a disponibilidad de sus clientes su servicio de Garantía Extendida “OLA PLUS”. 

Este servicio cubre robo o daño accidental de armazones y/o gafas adquiridos en Óptica Los Andes. Al solicitar OLA PLUS, los clientes cuentan con una garantía de hasta 360 días. La cobertura se hace efectiva desde el momento en que el cliente realiza la compra de lentes, armazones o gafas en cualquier local de Óptica Los Andes al autorizar expresamente la contratación de este servicio de garantía extendida, por el cual recibirá un certificado. 

“Esta iniciativa afianza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra, no solo a través de la oferta de productos de alta calidad para su salud visual y la mejor asesoría, sino también de servicios diferenciadores como OLA PLUS, señala Mónica Bernal, coordinadora de Trade Marketing de Óptica Los Andes. 

De esta manera, Grupo OLA fortalece su liderazgo como la cadena de ópticas que mejora la calidad de vida de los ecuatorianos a través del cuidado de sus ojos, enfocándose en la satisfacción del cliente, tecnología e innovación.

Publicar un comentario

0 Comentarios