AIG-Metropolitana recibió la visita de la Copa Conmebol Sudamericana 2019


AIG, compañía de seguros con 100 años de experiencia a nivel mundial y 50 años de operaciones en Ecuador como AIG-Metropolitana, recibió en días pasados la visita de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 en sus instalaciones. La aseguradora mantiene un convenio de responsabilidad social con Independiente del Valle (IDV) desde hace siete años con el fin de aportar a la educación, alimentación, vestimenta, desarrollo y desempeño deportivo de la Sub 12 de este equipo ecuatoriano de fútbol. 

El apoyo que brinda AIG-Metropolitana a las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano es importante porque les permite tener un crecimiento integral y lograr mejores oportunidades en su carrera deportiva. “Para nosotros es un honor poder apoyar a las divisiones base del Independiente del Valle, una institución que se ha destacado por su disciplina, su arduo trabajo y el desarrollo integral de sus deportistas hasta llegar a posicionarse como un referente del fútbol ecuatoriano”, afirmó Fabio Cabral, CEO de AIG Ecuador. 

Desde el 2012, la compañía apoya al Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, con el objetivo de contribuir a la formación de sus distintas divisiones, especialmente de la Sub 12. Durante la visita de la Copa a las instalaciones de AIG-Metropolitana, Ruth Alvarado, ejecutiva de relaciones públicas del IDV, agradeció el apoyo recibido por parte de la aseguradora en todo este tiempo. “Este logro es gracias a nuestros auspiciantes porque desde sus diferentes campos de acción han contribuido a la formación y crecimiento de nuestros jugadores”, expresó. 

Por medio de este tipo de acuerdos, AIG-Metropolitana contribuye al desarrollo del deporte ecuatoriano y sus jóvenes promesas.

Publicar un comentario

0 Comentarios