LG reconoce y felicita a todos los nutricionistas en su día.


Cada 11 de agosto desde 1974 se celebra en Latinoamérica el Día del Nutricionista, en conmemoración del nacimiento del doctor Pedro Escudero, médico argentino pionero en el campo de la nutrición.

LG Electronics quiere reconocer la importante labor que los nutricionistas, y como su labor impactan en las diferentes áreas como: la salud, la educación, la industria, entre otras. Siempre con el objetivo de mejor hábitos alimenticios y cuidados esenciales para una mejor calidad de vida.

Aporte esencial

LG Electronics cuenta con equipos que permiten preparar sus comidas con calidad y al almacenarlos no pierdan su valor nutricional, tal es el caso de las refrigeradoras que cuentan con la tecnología InstaView que permiten una temperatura adecuada para conservar por más tiempo la frescura de los alimentos.

Un nutricionista siempre velará porque las personas sigan las recomendaciones alimenticias para mantenerse saludable y en el caso que algún caso de una dieta especializada que esta no pierda los valores nutricionales y coadyuven en su tratamiento.

Para cocinar una rica comida para la familia tenemos el modelo RSG316T de LG la cual es una potente cocina con hornilla triple UltraHeat™ y para hacer un rico pollo horneado y olvidarnos de la limpieza con la función de EasyClean™ -.

Hoy en día es muy usado el horno de microondas para hacer comidas rápidas, pero esta herramienta también brinda la oportunidad de crear platillos que sorprendan a todos los invitados; para ello está la línea de Neo Chef Smart Inverter; el cual cuenta con un revestimiento anti-bacterial, resistente a manchas y acumulaciones, su limpieza con sé realiza con paño mojado - sin químicos ni problemas.

Así es como LG contribuye con herramientas para crear platillos saludables, deliciosos y frescos. La alimentación sana de hoy es la vida con calidad del mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios